EXCEL | QUIÉNES SOMOS
Revista CONSULTORIA nombra a EXCEL por 2º aňo consecutivo como
proveedor #1 del Gobierno Federal de México en el área administrativa.
QUIENES SOMOS
EXCEL CONSULTORES nace con la misión de diseñar
e implementar estrategias fiscales que, faciliten a las
empresas el logro de sus objetivos, así como tener un
mejor desarrollo y manejo de recursos.

QUIÉN INTEGRA EXCEL


Nuestra firma está integrada por un equipo de profesionales altamente capacitados donde la innovación, proactividad y calidad en el servicio, son la base de nuestra ideología competitiva.

En EXCEL CONSULTORES garantizamos la seguridad y tranquilidad jurídica y fiscal de nuestros clientes, con la visión de buscar el desarrollo de soluciones innovadoras que brinden resultados de negocios reales y mesurables, logrando así ser la firma más grande de México, reconocidos como los líderes del mercado.

Generar a nuestros clientes servicios de administración de recurso humano con personal competente mediante nuestro sistema de gestión de calidad.

Ser la empresa líder en el mercado de administración del recurso humano proporcionando un valor agregado a nuestros clientes, ofreciendo un ambiente de trabajo acorde a las necesidades de la empresa.

Los valores son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función de realizarnos como personas, son creencias fundamentales que nos ayudan a preferir, apreciar y elegir unas cosas en lugar de otras.

Nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos, personales o colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes.


1.- Servicio al cliente
2.- Crear Valor para el accionista
3.- Trabajo en equipo
4.- Mejora continua
5.- Respeto
6.- Confianza
7.- Honestidad



ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL